Sobre nosotros


Sobre nosotros Sobre nosotros
Equipo Logístico JC inicia operaciones el 13 de Octubre del 2003 bajo el nombre comercial de TRANSPORTE JC en la Cd. de Querétaro, Qro.

En el ramo de servicio publico federal de carga regular para servicios locales y foráneos. En Enero del 2012 donde se constituye la sociedad EQUIPO LOGÍSTICO JC S DE RL DE CV dando lugar a una empresa 100% mexicana.

El equipo directivo y todos los trabajadores que forman parte de Equipo Logístico JC S de RL de CV desempeñan su función en la organización con estricto cumplimiento de la legislación vigente, en México y los EEUU evitando además cualquier práctica que no sea éticamente aceptable bajo estrictos criterios de honestidad e integridad moral.

Misión: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo soluciones integrales específicas y flexibles de acuerdo a sus requerimientos basados en nuestra experiencia y compromiso.

Visión: Tener una posición importante y estable en el mercado, ser una empresa sustentable y rentable con crecimiento planificado.

Valores: 
  • Honestidad 
  • Seguridad 
  • Responsabilidad 
  • Profesionalismo